Más de 45 neoyorquinos cuentan en Twitter sus experiencias más frustrantes con los apartamentos de Nueva York

La ciudad de Nueva York tiene una existencia un tanto romántica: a menudo se la considera una de las mejores ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, siempre que se alaba a Nueva York, la gente tiende a omitir convenientemente la experiencia que supone vivir allí, especialmente en lo que se refiere a los apartamentos. En Nueva York, a menudo hay que pagar sumas exorbitantes de dinero por apartamentos diminutos, ruinosos, en zonas peligrosas, o todo lo anterior.

Pagar 2.200 dólares al mes para morirse de hambre

Hay muchos lugares en todo el país en los que con 2.200 dólares al mes podrías conseguir un apartamento muy, muy bonito. En algunos lugares se puede alquilar una casa por esa cantidad. En Nueva York, no suele ser el caso. Con todo ese dinero, puede que tengas suerte y consigas una "cocina" como ésta.

Pagar 2.200 dólares al mes para morirse de hambre

Cuando acabe esta lista, no nos sorprendería que todo el mundo se preguntara por qué alguien elegiría vivir en Nueva York, y estamos de acuerdo.

Un tubo caliente independiente

Algunos apartamentos están construidos de forma extraña, y eso significa que a menudo tienen aspectos que sirven de molestia para los inquilinos. Aparentemente, es bastante normal que los apartamentos de NYC tengan tuberías calientes paradas en lugares muy inseguros.

Un tubo caliente independiente

Sin duda es un peligro, y te hace preguntarte si alguien se sentiría cómodo teniendo un perro o un niño en un espacio en el que algo tan peligroso es fácilmente accesible. Y honestamente, ¿qué se puede hacer con este tipo de cosas? ¿Poner una barrera alrededor?

Comida y baño en uno

Cuando se trata de Nueva York, la mayoría de los apartamentos no tienen mucho espacio con el que trabajar. Eso significa que las comodidades, si es que tienes la suerte de tenerlas, tienden a estar hacinadas en espacios muy pequeños, lo que hace que estén más cerca unas de otras de lo que probablemente te gustaría.

Comida y baño en uno

Por ejemplo, ¿te sentirías cómodo si tu ducha estuviera en el mismo espacio que tu cocina? ¿Te molestaría o te gustaría poder tomar algo de la nevera mientras te duchas?

¿Qué se puede conseguir por 1.600 dólares?

He aquí otro ejemplo de lo que se puede conseguir con una gran suma de dinero en la ciudad de Nueva York: ¡un minúsculo apartamento de no más de 70 pies cuadrados y sin baño! Bueno, aparentemente hay un baño en el pasillo, pero ¿es realmente tuyo un baño que tienes que compartir?

¿Qué se puede conseguir por 1.600 dólares?

Definitivamente diríamos que no, ya que creemos que todos los seres humanos de la Tierra pueden apreciar la idea de tener su propio baño personal que esté a su disposición siempre que lo necesiten.