Más de 35 errores de Photoshop que nos hacen dudar si algo de lo que vemos en las redes sociales es real

This article appeared in notfries.com and has been published here with permission.

Todo el mundo quiere parecerse a un modelo de Instagram, pero incluso los influencers no se parecen a sus fotos. Con mucho maquillaje, filtros de fotos y manipulación de imágenes, cualquiera puede verse como cualquier cosa en línea. Sin embargo, corren el riesgo de ser descubiertos y eso es exactamente lo que les sucedió a estos individuos retocados con Photoshop. Intentaron verse "perfectos", incluso si eso significaba establecer estándares de belleza poco realistas, y ahora el Internet les llamó la atención publicamente...

40 A punto de cumplir 17

Esta mujer parece tener alrededor de 40 años, pero ha filtrado tanto su rostro que parece una adolescente en esta imagen. A pesar de ser perfectamente hermosa y hacer que los 40 se vean elegantes, esta persona sintió la necesidad de verse increíblemente joven en las redes sociales.

40 A punto de cumplir 17

¡Incluso se alisó el cuello y el pecho para que parezca una muñeca de plástico! Sin embargo, no la culpamos a ella, culpamos a la obsesión de la industria de la belleza con la juventud. ¿Desde cuándo está "mal" lucir de tu edad?

¿Quién necesita órganos de todos modos?

¡Esta mujer claramente ha editado su foto para reducir su cintura tan pequeña que, si fuera real, no habría espacio para sus órganos! Si bien no hay absolutamente nada de malo en ser delgado, pesado o algo intermedio, existe un problema al establecer estándares corporales poco realistas.

¿Quién necesita órganos de todos modos?

No, su estómago en realidad no es tan delgado. Este es claramente el trabajo de alguien que ama Photoshop más de lo que ama su cuerpo, y ese es el verdadero crimen aquí.

¿Gracias por su servicio?

A primera vista, este hombre parece ser un soldado, sin embargo, no deberíamos agradecerle su servicio todavía. Después de retocar su cara en el cuerpo de otra persona, este chico se olvidó del reflejo en sus gafas de sol.

¿Gracias por su servicio?

Desafortunadamente para él, las gafas de sol revelan que se trataba de una selfie tomada en un automóvil, lo que nos hace cuestionar la validez del resto de la foto. No hace falta decir que hacerse pasar por personal militar nunca está bien.

Caminando entre las gotas de lluvia

Estas gemelas son influencers de Instagram a las que les encanta mostrar sus abdominales. Dicho esto, es bastante difícil creer que esos paquetes de seis sean reales cuando esta imagen claramente ha sido manipulada.

Caminando entre las gotas de lluvia

¿Realmente estamos destinados a creer que está lloviendo tan fuerte, que las camisas de estos tipos se han empapado, pero ni siquiera se humedeció un cabello en la cabeza? Desearíamos que hubiera una laca para el cabello lo suficientemente fuerte como para resistir la lluvia, pero desafortunadamente, esta es solo una foto deshonesta.